show-de-magia

Sin categoría

¿La magia es real?

17 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

La realidad es aburrida, todos necesitamos una dosis de fantasía, mínimo un show de magia que aleje nuestros pensamientos negativos de nosotros, el aburrimiento que muchas veces se instala en nuestros corazones por estar tan inmersos en rutinas, para escapar de la espiral de lo monótono que siempre termina atrapándonos. La vida sin esa chispa, sin esa duda, es muy aburrida, por ello tantas series, películas, libros, rumores acerca de la magia, de seres fantásticos, de mundos alternos al nuestro.

Magia-creativa

Algo debe existir, al menos a mí me encanta tener esa duda, esa incógnita, ese misterio que casi nadie puede resolver. Es el acertijo que le ha dado dolores de cabeza al ser humano, pero también la dosis de esperanza que necesita. Cuando las garras de la muerte, de la enfermedad, de la peste se está llevando a alguien que amamos, siempre recurrimos a un misticismo, a seres superiores que puedan calmar nuestras dudas y la incertidumbre de nuestro corazón. De pequeños siempre soñamos con tener un súper poder, y hasta de grandes, ¿para qué fingir?

La verdad poco importa si existe o no, el rumor la hace grande, basta para sostener la más grande ilusión de todas, que ni Houdini se podría escapar. Nos bastan los shows de magia, los magos para eventos, el ilusionismo siempre será una opción ideal para entretener eventos, celebraciones, fiestas, lo que se necesite. Si estás un poco interesado te recomiendo Magia Creativa, una productora de espectáculos y performance para empresas y eventos sociales que hará eso, alejarte de lo que en un inicio mencionábamos, de los problemas. Velo como una anestesia temporal de los demonios internos que todos tenemos. Después de eso no dejarás de ver las series en Netflix de ese tema, te lo aseguro. Empieza con el ilusionista y el Gran truco, no te dejarán decepcionado o decepcionada.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com