Sin categoría

Señales falsas, gastos inesperados

7 Ago , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Con los autos nada es seguro, es un ir y venir del que nunca salimos y es que cuando no falla una cosa y las estas reparando, se descompone otra sacándote canas verdes. Tener un auto siempre implica un gasto extra en algún punto, pues el desgaste hace inevitable estos malestares que no sólo aquejan a tu carro, también a tu bolsillo.

Algunas veces le pasan cosas a tu carro y puedes confundirlo con otra cosa; por ejemplo, a veces se descomponen las bombas de gasolina y las señales te llevan a pensar que fue una bujía en mal estado. Para no confundirte, llévalo al taller, pero antes debes saber qué es lo que pasa con tu auto para evitar que te quieran cobrar de más.

Señales de que las bombas de gasolina están fallando:

  • Cuando conduces a alta velocidad, tu automóvil disminuye la velocidad y se ahoga por un momento regresando rápidamente a la normalidad.
  • Cuando subes una pendiente tu auto va más lento de lo normal y es probable que sientas cómo se ahoga.
  • Puede tardar más tiempo de lo normal en encender, o no hacerlo.

Recomendaciones para alargar la vida de las bombas de gasolina:

  • Mantener el tanque con gasolina a más de ¼ de su capacidad.
  • Cambiar y/o limpiar el filtro de la bomba de gasolina.
  • No manejar constantemente en reversa.

Tener un automóvil no es cosa fácil pues requieren de muchos cuidados y mantenerlos al día no sólo con las reparaciones, sino con los papeles que se necesitan para circular con completa tranquilidad.

Y es que la seguridad es de las cosas más importantes, sobre todo cuando de cuidar a tu familia se trata. Lleva a tu carro al taller a la primera señal de malestar y evita un gasto mayor, además de accidentes. La venta de bombas de gasolina por personas que no saben mucho del tema es algo con lo que hay que tener cuidado, por lo que acude a lugares en donde la calidad de los productos sea lo primordial.

Nissan, Toyota, Ford o Honda, no importa qué marca y modelo sea tu automóvil, lo importante es que te mantengas al día con reparación y mantenimiento del mismo.

No te vayas sin compartir con todos tus amigos en redes sociales y darle LIKE. Si tienes dudas o comentarios deja no dudes en escribirnos, te contestaré cuanto antes.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *