Lubricantes-naturales

Sin categoría

Lo que tienes que saber sobre lubricantes íntimos

23 Nov , 2017  

Lubricantes naturales, de aceite, de agua, de silicón… ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Cuál es el mejor para ti y tu pareja? ¿Son necesarios? No te agobies más, aquí le damos respuesta a todas tus preguntas sobre este tema.

 

Para empezar, se debe saber que tener relaciones sexuales -satisfactorias-, el tema de la lubricación es fundamental. En el caso de la mujer debe experimentar la lubricación vaginal, que se consigue con los juegos previos a la penetración, e indica que está preparada para practicar sexo sin riesgo de sufrir molestias. Por otra parte, en el caso del hombre, no existe la lubricación natural, por lo que es recomendable el uso de un lubricante.

durex

Lubricantes Durex

¿Qué son?

 

Los lubricantes íntimos son productos que sirven para reducir la fricción en los genitales y ano justo en el momento de mantener relaciones sexuales. Pueden ser usados en mujeres que sufren de sequedad vaginal y son recomendables para las parejas que quieren practicar sexo anal.

 

Una buena lubricación es fundamental para una penetración sin dolor, pero en ocasiones nuestro cuerpo no produce de forma natural la lubricación que necesitamos, por eso es que este tipo de productos son necesarios y son fáciles de encontrar en sex shop como Love N Seduction.

 

Tipo de lubricantes

 

  • Caseros

No es recomendable usar cremas hidratantes o vaselina, como lubricantes, ya que pueden causar graves infecciones vaginales. Por supuesto que se puede fabricar un lubricante casero que no constituya un peligro para la salud íntima, pero es un gran riesgo; lo ideal es usar aloe vera, manteca de cacao, aceite de coco o aceite de jojoba.

 

  • De base de agua

Son los más recomendados pues no manchan y se limpian con facilidad, aparte de no hay problema si se usan con un codón. El único inconveniente es que no se pueden usar en el agua.

 

  • De base de aceite

Pueden manchar la ropa, sábanas y almohadas y es muy probable que rompan preservativos de látex.

 

  • De base de silicón

Son más lubricantes que los otros y pueden ser usados en encuentros acuáticos pues el agua no les afecta, sin embargo, pueden llegar a ser irritantes.

 

En qué momento y cómo usarlos

 

Ya que se trata de un complemento perfecto para dar un toque sensual y divertido a tus relaciones sexuales, lo debes incorporar a los juegos preliminares para aumentar la temperatura de la situación.

 

La forma de utilizar un lubricante es sencilla basta una pequeña cantidad, una gota o dos, a la entrada de la vagina, el ano o el pene; para estimularlos de nuevas maneras. La idea es que dejes tu imaginación volar, para tener un encuentro más placentero y excitante.  

¡Así que ya sabes! Si quieres un encuentro placentero no olvides el uso de lubricantes íntimos y condones, que te brinden seguridad, como Durex.

 

¡No olvides dar manita arriba y compartir! Y si tienes alguna duda escríbenos en la cajita de comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com