bicicletas-electricas-df

Sin categoría

¡Rueda como un experto por toda la ciudad!

23 Oct , 2017  

Una de las cosas que más recordamos de nuestra niñez, es el día en que aprendemos a andar en bicicleta. Y es que, entre otras cosas, resulta todo un triunfo dejar de lado esas molestas llantitas que te ayudaban a no caerte por todas partes y después salir a la calle con todos tus amigos e imaginar que ibas a toda velocidad en una enorme motocicleta -para aquellos niños con toda la imaginación del mundo-, colocando una botella de plástico en la llanta trasera.

Ahora de grande, no hay mejor que disfrutar de momento al aire libre con este medio de transporte que nunca deja de ser tu mejor amigo. Sin embargo, han cambiado tanto con el tiempo que surgieron una gran gama de este medio de transporte, como las bicicletas electricas df que ayudan a aquellos que viven muy lejos de sus zonas de trabajo brindándoles todos beneficios de una bicicleta convencional, pero éstas tienen la velocidad de una motoneta y te cansas menos, además de que no dejas de ayudar al medio ambiente.

Para aquellos “Godinez” que gozan de transportarse al trabajo en este medio o aún lo dudas por la inseguridad en las calles -no importa si vas al trabajo o escuela-, te dejamos algunos tips que te ayudarán a andar como todo un experto sin nada que temer.

2ride

  1. Para empezar, todo lo que tiene que ver con las palabras bicicletas, transporte y gran ciudad vienen acompañadas de la palabra SEGURIDAD. Por ello, en este primer punto mencionaremos que lo más importante es que elijas la mejor bicicleta, aquella que se acople a tus necesidades y sea la adecuada según tu estilo de vida, tamaño y complexión. El mejor lugar en la Ciudad de México es 2Ride, tienen un mundo de bicicletas y te ayudarán a tomar la mejor decisión, además, puedes tomar una clase muestra.
  2. Una vez que tengas que la tengas, emocionado a más no poder  y con esa palabra tan importante en mente, corre a una tienda de deportes a comprar todo el equipo que necesitas. Sabemos que muchas veces sientes que te ves gracioso con un casco, pero éste te puede salvar la vida, así que puedes ir a Martí y tomar todo cuanto encuentres en ofertas, la calidad es buena no importa el precio en el que esté.
  3. Esenciales, ¿cuáles son?, la respuesta es TODO. Consigue una luz delantera y trasera para circular de noche -si puedes un chaleco que brilla, mucho mejor- y una campanilla, esto te ayudará a anunciar que estas a punto de cambiar de carril o que estás detrás de un carro, te sacará de apuros.
  4. Hay señales para cambiar de carril y todo, sí, como una direccional, pero estas las haces con la mano y para ello debes aprender también a andar con una sola mano, es más fácil de lo que se ve.

Como estos hay un mundo en consejo, como que no escuches música -o solo hazlo de un audífono- esto te ayudará a escuchar la bocina de los carros; además, te mantendrá al pendiente de a dónde te diriges. ¡Anímate a andar en bici! te despejará un momento de el mundo del caos en el que vivimos.

Queremos saber qué es lo que piensas, escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com