grupos-musicales-para-fiestas

Sin categoría

¡Qué la música mueva a todos a la pista!

8 Nov , 2017  

¿Qué hace inmortal a una fiesta? Aunque no lo creas, más allá de los amigos y las aventuras, todo comienza con una melodía, una canción que todos se saben y los hace retroceder en el tiempo recordando viejas y buenas experiencias juntos.

¿Estarías dispuesto a sacrificar la música en ese gran evento? Estamos seguros que la respuesta fue no, pues es un elemento fundamental cuando de divertirse se trata y que tus invitados le saquen brillo a la pista dependerá de qué tan variada esté la música, ¡no te vayas!, te dejamos los grupos musicales para fiestas que no puede faltar en tu fiesta y con los que sorprenderás a todo el mundo.

No importa qué tipo de evento se trate, este grupo está presente en bautizos, XV años, bodas y todo tipo de evento que te puedas imaginar, hablamos de Caballo dorado. Han pasado de generación en generación y por gusto o culpa, te la sabes o ni siquiera sabes en qué momento o cómo pasó, pero está ahí, en tu mente y cuando los escuchas es inevitable mover los piecitos.

Grupo Nitche, la Sonora Santanera y Celia Cruz, adivinaste, la salsa es un género que no puede faltar pues todo el mundo lo sabe –o por lo menos lo intenta- y es un buen pretexto para invitar a bailar a alguien. Este tipo de música siempre está presente y, según nuestros amigos de Total Show Musical, mueve hasta a el alma más callada de la fiesta.

total-show-musical

Si tu evento incluye adolescentes complacerlos no es tan complicado y puedes poner canciones no tan nuevas, así hasta tu tía podrá darse un gusto y acompañarte en la pista de baile. Entre los favoritos se encuentran Ricky Martín y Café Tacuba, la mezcla de ritmos latinos y un poco más de pop le dará a este momento de la fiesta lo que necesita para animar a chicos y grandes a bailar.

O lo odias o lo amas, pero el reggaetón siempre está presente en las fiestas y puedes bailarlo como toda una fresa de antro o un chico reggaetonero innato. No importa cómo lo hagas, anímate y saca tus mejores pasos demostrando que tu odio no te impide ser el alma de la fiesta.

Ya no ocupes más la típica recomendación de Spotify y toma todas nuestras recomendaciones, estamos seguros que tu fiesta será todo un éxito. No te olvides de visitar el sitio de Total Show Musical o su página de Facebook y ver todo lo que tienen para ambientar tus fiestas.

¿Tienes más ritmos o canciones que recomendar? No dejes de poner todo en la caja de comentarios, regalarnos un like y compartir esta y todas nuestras recomendaciones en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com