casa-inteligente

Sin categoría

¿Qué es una casa inteligente?

18 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Nistal-tu-casa-inteligente

Una casa inteligente es una vivienda con un diseño arquitectónico propio y una tecnología avanzada, todo esto integrado y desarrollado en conjunto para que las personas que la habitan vivan cómodamente.  La aplicación de la tecnología en las viviendas consiste en el uso simultáneo de la electricidad, la electrónica y la informática, empleadas en el diseño técnico de las edificaciones.

La casa inteligente cuenta con la capacidad de distribuir la información por medio de comandos alrededor del hogar para que funcione “prácticamente” solo. Por medio de una llamada o una indicación desde una computadora o smartphone es posible ordenar el cierre de cortinas, controlar la calefacción, entre otras actividades.

Existen empresas que proporcionan este servicio en México, como Nistal tu casa inteligente. Ésta tiene todos los servicios que se mencionaron con anterioridad, aparte de elevadores para TV, cine en casa, entre otros que dejarán al usuario con una probada de la nueva Era tecnológica.

No bastan solamente tener el último iphone con reconocimiento facial, esta nueva época se está instalando en todos nuestros hábitos, y rutinas, simplemente ya se ha vuelto una extensión de nuestro cuerpo, parte de nosotros. Así que adáptate a estos cambios, no te quedes atrás.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com