bravo-eventos

Sin categoría

Películas que ilusionan y crean sueños

31 Oct , 2017  

El día más esperado se acerca y no sabes ni por dónde comenzar a planear tu evento de ensueño, y es que muchos dicen que es tedioso y siempre sales perdiendo y pidiendo lo más sencillo en lugar de lo que quieres, ¡No te abrumes! Para que nada de esto te pase, tenemos la mejor solución que, además te ayudará a relajarte de todo lo que tienes que hacer.

¿Qué pensarías si te dijera que puedes tomar ideas para organizar tu boda de ensueño de las películas? Sí, no hay mejor consejera y expertas en bodas que un fin de semana de triunfo amoroso y un evento de película, literalmente. Para no complicarte la vida y querer terminar tomando lo más fácil del menú y lo más barato del catálogo, aprende de las expertas y deja de lado los falsos consejos de las tías y las madrinas, reúne a todas tus damas, mejores amigas y pasen un buen fin de semana disfrutando de un maratón de películas de amor y estrategia.

expertas-en-bodas

  1. Experta en bodas. Un clásico de clásicos, estamos seguros que esta película no puede faltar en tu lista de el fin perfecto. Con ella podrás ver todo lo que necesitas para ser la mejor organizadora de bodas y tener tu propia fiesta de ensueño.
  2. Mamma mia. Seguramente la has visto, ha sido por años un básico en tu casa y tu cineteca. No hay pretextos, este fin no debe faltar en tu casa esta película, podrás ver lo que puede pasar en una boda acompañada de música de primera.
  3. Novia fugitiva. Quien no haya dudado en el altar sobre la decisión de casarse, es que de verdad no se encuentra lo suficientemente nerviosa en este día que puede sacar lo peor de las personas. Entre el ir y venir, dudas de todo lo que están haciendo juntos, pero al final del día el amor que se tienen puede más que cualquier cosa, ¡no te la puedes perder!
  4. De boda en boda. Para que tus amigas que se niegan al matrimonio, esta película es la ideal. Después de huir y probar todo tipo de fiestas -de las que también obtendrás ideas- a todos les llega el amor, así lo comprueban en esta película.

Como estás encontrarás un sinfín de películas que te ayudarán a tomar consejos y ver que todo por lo que estás pasando no es para nada nuevo, solo debes respirar profundamente y salir en pareja de esta etapa que tendrá un final feliz. ¿No quieres quebrarte la cabeza organizando una boda? Pues la recomendación de este blog es a las chicas de Bravo eventoscon años de experiencia en el campo, estamos seguros que han visto estas y todas las películas habidas y por haber en cuestión de bodas.

Prepara Netflix, palomitas y buenas bebidas para este fin de semana con todas tus amigas. ¿Tienes alguna recomendación? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com