luz-y-sonido-para-fiestas

Sin categoría

Los básicos de cualquier fiesta [Aquí]

23 Oct , 2017  

Bodas, XV años, bautizos, comuniones y muchos otros eventos encabezan la lista en todas y cada una de las empresas que se dedican a la organización de fiestas, pues, aunque no lo creas, son todo un negocio que bien vale la pena explorar. Si este es tu sueño, este artículo es para ti así que quédate hasta el final y conoce las cosas que no pueden faltar cuando de grandes celebraciones se trata.

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta si quieres ser organizador de eventos, es que los contactos lo son todo en esta industria yaque te salvarán sacándote de apuros cuando más lo necesites. No es fácil, pero debes conseguir a los mejores en luz y sonido para fiestas, es un básico que no puede faltar porque sin música no hay nada, la fiesta no existe y mueren de aburrimiento cada uno de los invitados, lenta y costosamente. La comida puede ser pésima, inclusive las bebidas pueden no ser la mejor opción, pero lo que salvará a la fiesta de que se hunda cual Titanic, será el DJ.

billy-sound

Hablando de comida, esto es algo que muchos -sino es que todos- tus hambrientos invitados esperan. Suelen ser de las primeras cosas que ellos encuentran en la fiesta y hoy en día está acompañada de un espectáculo proporcionado por los nada talentosos meseros. La comida suele ser mala si no preparas todo con anticipación, así que te recomendamos hacer una prueba de todos los proveedores hasta que encuentres tu ideal, recuerda que hacer contactos es lo ideal, así que busca aquellos cuya calidad no es tan buena pero la rapidez y calidez del servicio lo compensan, mientras que tengas en tu agenda a aquellos cuya comida es fascinante, pero el servicio es un poco más costoso y poco eficiente.

Decoraciones, estas son prácticamente el marco de la fiesta así que puedes optar por aprender todo sobre ellas y hacerlo tú misma, o pensar en las personas que sepan llevar al cliente hacia donde ellos quieren con poca instrucción. Sí, algo que hay que saber es que “el cliente siempre tiene la razón” y por ello te encontrarás con personas que con nada de información -prácticamente nula- hagas todo, y otras que con todo hagas nada, con el tiempo sabrás a qué nos referimos. Así que otro básico sería saber identificar a tu cliente desde una primera vista.

¡Respira profundamente! Ahora conoces algunos secretos para saber qué esperar de un evento social, pero para que armes tu agenda te damos una recomendación y busca a los chicos de Billy Sound, son los mejores en el ramo y tienen muchos años de experiencia, también puedes visitar su sitio web o Facebook para darle una checada a sus servicios.

Deja ya de buscar en esa revista de novias de moda y mejor acude con los expertos en el tema. No te vayas sin compartir tu experiencia sobre cómo comenzaste, deja todo en la caja de comentarios y regalanos un like, no olvides compartir este post con todos tus amigos en redes sociales y ayúdanos a que esta y todas nuestras recomendaciones lleguen a quien más lo necesita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com