diseño-de-interiores

Sin categoría

Diseño de interiores vs decoración de interiores

24 Oct , 2017  

La mayoría de la gente confunde el diseño de interiores con la decoración de interiores. Es una opinión generalizada que la decoración, así como el diseño son la misma cosa y que ambas se pueden usar de manera intercambiable; pero eso no es cierto. Cada una de estas disciplinas requiere de diferentes tipos de habilidades.

Diseño interior

  • Los diseñadores de interiores deben de estudiar, profundizar y conocer muchos más temas que los decoradores de interiores.
  • El diseño interior o interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial, así como el tratamiento superficial.
  • El diseño interior es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.
  • Los diseñadores de interiores tienen que lidiar con la integridad arquitectónica del interior de un edificio.
  • También incluye la coordinación entre la mano de obra y el cliente, obtener suministros a un precio razonable, la supervisión del proyecto y finalmente, terminarlo.

Decoración interior

  • El diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional.
  • Un diseñador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro de este campo, quién diseña interiores como oficio.
  • Un decorador de interiores se encarga especialmente de decorar el interior de un espacio y darle los toques finales.
  • No estudia acerca de las funciones estructurales o el diseño de un edificio.
  • En el sentido más simple de la palabra, como su mismo nombre lo indica; los decoradores se encargan de decorar los espacios.

diseño-de-interiores

Si quieres una empresa que pueda encargarse de estos dos ramos de manera profesional acude a Interiorisimo, aquí podrás encontrar a aquellos expertos que se encargan de imprimir tu estilo y el diseño de tu elección en tu hogar. ¡Tu casa quedara digna de ser subida a Pinterest!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com