sylvia-pasquel

Sin categoría

Derrocha talento, ahorra dinero

19 Oct , 2017  

En la industria del espectáculo es muy difícil sobre salir nada más de buenas a primeras, y es que, como bien dice una frase, “hay que picar piedra” para poder llegar hasta donde queremos estar. En ocasiones no basta con tener todo el talento del mundo, sino una pizca de suerte y perseverancia para poder llegar hasta donde tanto hemos deseado.

Actrices como sylvia pasquel lo saben perfectamente, pues esta actriz ha trabajado mucho para forjar la gran trayectoria que tiene hoy en día. Actriz, empresaria y una artista completa de pies a cabeza, sabe lo importante que es apoyar el talento que tiene nuestro país y ha creado un lugar en donde pueden mostrar todo sin necesidad de “palancas”.

Lo único que necesitas en una pequeña inversión y juntar todo el público que quieras, en el Foro Sylvia Pasquel cuentan con foros que te dan la oportunidad a nuevos actores, y algunos ya consolidados, para que muestren todo su talento sin gastar “millones” en lugares que no tienen la misma convocatoria.

foro-sylvia-pasquel

El foro tiene grandes escenarios que no solo están dirigidos a novatos en el medio artístico, sino también a actores consolidados –de televisoras como Televisa-, lo que les da la oportunidad de que ambos se relacionen pudiendo conocer y mezclar talento y experiencia.

¿Quieres saber más de qué te hablamos? No dejes de visitar su sitio de Facebook y ver todo lo que tienen para ofrecerte, además, si no sabes qué hacer este fin de semana puedes revisar su cartelera y lanzarte a conocer algunas de sus obras.

¡Qué están esperando! Profesores, esta es una gran oportunidad para que sus alumnos muestren todo su talento y puedan comenzar con una gran vida profesional en el medio, además, pueden ver todo lo que hacen en su escuela –en el caso de quienes cuentan con escuelas no muy conocidas de actuación-, esta es una oportunidad para que vean a sus egresados y conocimientos puestos en escena.

¡Comienza tu vida artística ahora mismo! No te vayas sin regalarnos un like y compartir esta recomendación con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com