grupos-musicales-para-fiestas

Sin categoría

10 canciones para derramar miel

18 Oct , 2017  

¡No hay pero que valga para olvidar el romance! Y es que poco a poco comienzan a dejarse de lado los pequeños gestos que reavivan esa chispa que dio inicio a lo que hoy es una gran historia de amor, por eso hoy nos ponemos románticos y te dejamos estas canciones ideales para una cena, un pequeño baile o cualquier momento para sorprender a esa persona ideal.

En una fiesta, boda, cena o evento no puede faltar el momento relax, un instante ideal para dar el primer paso y mostrarle a tu pareja tu lado más romántico –aunque sea un pequeño instante-. No importa si es con grupos musicales para fiestas o que suene en tu celular, estas canciones te sacarán de apuros para cuando ser romántico no es tu fuerte.

total-show-musical

  1. Thinking Out Loud – Ed Sheeran
  2. Come away with me – Norah Jones
  3. La Vie en Rose – Edith Piaf
  4. It must have been love – Roxette
  5. Always – Bon Jovi
  6. No me doy por vencido – Luis Fonsi
  7. Cómo es él – José Luis Perales
  8. Y nos dieron las diez – Joaquin Sabina
  9. Love me like you do – Ellie Goulding
  10. Make you feel my love – Adele

Canciones hay cientos y pretextos miles, no dejes de sorprender a esa persona especial con una canción que se baila un instante, pero se recuerda para toda la vida. Nuevas o de antaño, de estas canciones está compuesta nuestra lista, y es probable que salga la canción que le dará el recuerdo suficiente a su relación.

No importa cuál sea la ocasión, pues según los expertos en el tema, Total Show Muscial, el DJ se la sabe de todas todas y no hay motivo para no escucharla. Así que sal ahora mismo y prepara un fin de semana o una cena romántica con todo lo que necesitas.

Crea tu playlist favorita en Spotify y agrega todas las canciones más melosas que encuentres, no necesitas ser un experto en música o fan de la romántica, esta aplicación lo hace todo por ti. ¡Suerte!

¡EY! No te vayas sin regalarnos un like y compartir esta publicación con todos tus amigos románticos en redes sociales.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com